martes, 10 de mayo de 2011

Nuestra empresa.

Hola yo soy Leopoldo, mi misión es seleccionar las aves más lindas del mundo a los mejores precios y obiamente hacertelo llegar ati .Mi empresa hara los posible para darte los precios que se acomoden ati ,sabemos que hay muchas personas que disfrutan de la compañía de estas hermosas criaturas ,algunas fácilmente pueden ser domesticadas y entrenadas. Son fieles amigos que en verdad valoran tu compañía, muchas veces son muy cariñosas.
Mi empresa además se encuentra ubicada en Av Lies en Estados Unidos ;mis trabajadores se ecuentran totalmente comprometidos con el servicio que prestraran, además me ayudan para que hagamos llegar a todas partes del mundo nuestros precios como: Chile, Venezuela, Alemania, Belgica, Francia, Brasil, etc

-->Forma de pago: Deposito en la cuenta corriente:0-8402553664 , Banco de Angeles; ó también puede ser en efectivo y en tarjetas visa.


nos puedes contactar a :
leopoldoysuspajaritos@pajarosenventa.cl
también puede ser vía telefonica :
02-7658245      -  02-2248653
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario