martes, 3 de mayo de 2011

HASTA LUEGO.

--> esta a sido toda la información que te podemos brindar acerca de los pajaritos más interesantes y hermosos de todo el mundo,claro que porsupuesto que los que no están en riego de extinción son los que están a la venta.
nos puedes contactar a :
leopoldoysuspajaritos@pajarosenventa.cl
también puede ser vía telefonica :
02-7658245      -  02-2248653

Por último les ofrecemos el pájaro de esta semana , y que invites a comprar aves a tus amigos, ya que son muy amigables y tiernas  :

  • CARPINTERO NEGRO :

NOMBRE(S) LOCAL(ES):
Carpintero negro, gallo de monte
HABITAT:
zonas de bosque nativo
DESCRIPCIÓN:
Largo: 44 - 46 cms.
Macho: Plumaje negro con brillos azulados. Cabeza con cresta, garganta y cuello totalmente rojos. Dos franjas blancas en el dorso debido a la base de la barba interna de las primarias y la base interna de las secundarias de color blanco. Pico negro. Patas negras.
Hembra: Similar al macho, pero completamente negra y sólo las plumas que rodean la base del pico de color rojo.
Por sus colores y tamaño (casi medio metro de largo), es imposible confundirlo con otra especie. La cresta es un poco más grande en la hembra y está compuesta por varias plumas largas satinadas que al erguirse, se doblan hacia adelante.
        Su presencia en su hábitat típico, las zonas boscosas, es delatada por un fuerte y penetrante grito, semejante a una carcajada; o también por el fuerte martilleo del pico en algún tronco, especialmente si está podrido, cuando busca su alimento consistente en gusanos, larvas y otros insectos.
Anida de preferencia en troncos verticales podridos, en donde taladran con su pico un hoyo redondeado y a una altura de unos 15 a 20 mtrs. del suelo. Sus huevos son blancos brillantes, sin manchas ni pintas, de cáscara delgada y de un tamaño de 37 mm. x 25 mm. app.

Lo puedes obtener a través de nosotros por un razonable precio .  $45

nos puedes contactar a :
leopoldoysuspajaritos@pajarosenventa.cl
también puede ser vía telefonica :
02-7658245      -  02-2248653
Una sonrisa por un pajarito

No hay comentarios:

Publicar un comentario